Truca'ns al 93 799 26 03

Empresa

EmpresaFundada en Mataró el 1920, somos una empresa familiar estrechamente ligada al sector de la agricultura del Maresme.
A pesar de que en estos más de 90 años de actividad vivimos muchos cambios, también los propiciamos colaborando activamente en la evolución de las costumbres y necesidades del sector, dando en cada momento los productos adecuados y el servicio a medida de nuestros clientes.
Esta es la cuarta generación que, adaptados a las necesidades actuales y a los condicionamientos sanitarios, damos servicio a nuestros clientes con el criterio de un buen servicio, un mejor precio y una total garantia.

Dirigido al sector de la restauración:
Podréis encontrar, además de productos habituales, aquellos especialmente pensados para el sector de la restauración, ya sea por sus cualidades o el formato utilizado. Transporte propio y reparto diario refuerzan la atención y el servicio que dispensamos.

Dirigido a Comedores y Colectividades:
Para empresas que tienen la responsabilidad de gestionar comedores colectivos, desde residencias geriátricas, hasta colegios para los más pequeños.

Sabemos que fruta es la adecuada según la temporada, por su tamaño o su punto de maduración.

Nuestro servicio de reparto diario y nuestra experiencia, hacen de Sensat un colaborador de confianza en la exigente labor de la restauración en colectividades.

Gracias por vuestra visita.